En Fasap nos encargamos de la Gestión Integral de su inmueble, basándonos en el asesoramiento individualizado a cada uno de nuestros clientes para que obtengan la mayor rentabilidad de su vivienda.
El servicio principal que ofrecemos es la gestión de alquiler de inmuebles, desde un punto de vista especializado en función de las vicisitudes de arrendatarios como de arrendadores. Además para que su vivienda siempre esté en perfectas condiciones realizamos todo tipo de servicios de mantenimiento como: pintura de viviendas, mantenimiento de jardines, limpieza de inmuebles, reparaciones del hogar, montaje de mobiliario y obras de reforma. Gracias a nuestro equipo de profesionales tendrá la facilidad de centralizar todas las tareas a realizar en su vivienda, evitando trámites con múltiples empresas e intermediaros y con un servicio totalmente personalizado y con garantía de éxito.
Contamos con un departamento técnico compuesto por ingenieros que se encargará de proporcionar el soporte y asesoramiento necesarios a nuestros clientes, además de la realización de informes como la CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA obligatoria para el alquiler de inmuebles por el Real Decreto 235/2013.